Pastoral de Mayores

La Acción Pastoral se realiza:

Martes a las 17:00 h en los salones Parroquiales (suspendida en este curso por causa del COVID)

Se ha creado una Unidad Pastoral cuya misión es el acompañamiento a los mayores, en un intento de ayudarlos a encontrar su lugar dentro de nuestra Parroquia.

El objetivo es hacerles un sitio real y significativo en medio de nuestra comunidad, con un acompañamiento espiritual y humano, en busca de una "salud integral", de modo que encuentren un espacio de confianza y acogida.

En definitiva, convertir a nuestros mayores en sujetos activos, mediante la realización de diversas actividades,  y no en meros receptores de nuestra acción pastoral, ayudándoles a hacer grupo entre ellos.

Igualmente, se ha creado un grupo de VISITADORES-MINISTROS extraordinarios de la comunión.

estamos en las REDES