Cada dos semanas, formación para todos en "comunidad"

La formación de la Fe de los adultos fomenta "La búsqueda del entendimiento de la Fe y la Conversión" para toda la vida, estimula la participación completa y los activa en la vida de la Parroquia y en una Fe verdadera y viviente.

En la parroquia, hemos optado por compartir este momento de formación todos los grupos juntos, de ahí que LAS FORMACIONES SE REALIZARÁ, HABITUALMENTE LOS LUNES  A LAS 20:30 H.

Y también podemos profundizar en el conocimiento del evangelio

Dado que la fe no viene por inteligencia, hay que saberla escuchar. Para ello, necesitamos acudir a la Sagrada Escritura y a la Tradición, no a falsos relatos. Si no nos formamos y oramos, corremos el riesgo de que la fe naufrague y quede reducida a un residuo mortecino.

Cada dos miércoles nos reunimos a las 12 de la mañana un buen grupo para conocer, orar y profundizar en la vida y enseñanzas de Jesús a través de la lectura oran del evangelio.