ESCUELA DE VERANO 2024

La Escuela de Verano de la Parroquia San Vicente Ferrer es un servicio que se ofrece a las familias que lo necesiten. Se desarrolla en las instalaciones del complejo parroquial, que cuenta con una superficie de 900 m2 de salas: 5 aulas, 2 salones grandes, 7 cuartos de baño y 1 patio interior con piscina. Todas las salas están climatizadas.

INSCRÍBETE AQUÍ

DATOS DE INTERÉS

• Se iniciará el martes 25 de junio y finalizará el viernes 26 de julio.
  • Para niños y niñas desde los 4 años (o que los cumplan durante el año 2024) hasta los 12 años de edad.
  • Este año como NOVEDAD habrá un grupo de 13 años, con precios especiales.
  • Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00. Por la mañana se puede entrar hasta las 9:15; y se pueden recoger al final de la mañana a partir de las 13:15.
  • Serán dirigidas por monitores especializados en educación infantil y primaria y en actividades de ocio y tiempo libre.
  • Se realizaran actividades varias: manualidades, juegos, bailes, teatros, actividades acuáticas, actividades catequéticas, etc.
  • Esta iniciativa cumple estrictamente con la normativa de la Junta de Andalucía para este tipo de actividades.

MODALIDADES Y COSTE

• Inscripción POR SEMANAS

(de lunes a viernes): 65 euros.

• Inscripción Escuela COMPLETA

(5 semanas, 25 días): 185 euros

• Hay descuentos para hermanos

o   Inscripción por semana: 2 hijos 95 euros, 3 hijos o más 105 euros

o   Escuela completa: 2 hijos 290 euros, 3 hijos o más 305 euros

PARA LOS DE 13 AÑOS SE APLICA EL 50% EN TODAS LAS MODALIDADES.

Para inscribirse hay que realizar los siguientes pasos:

1.    Rellenar el cuestionario. Si tiene varios hijos deberá rellenar un formulario por hijo.

2.   Esperar confirmación de plaza. Contactaremos por WhatsApp.

3.   Realizar el pago completo de la plaza: transferencia o efectivo (se indicará cómo hacer una vez confirmada la plaza).

4.   Y presencialmente firmar la autorización paterna y la protección de datos.

INSCRÍBETE AQUÍ