ESCUELA DE VERANO 2021

La Escuela de Verano de la Parroquia San Vicente Ferrer es un servicio que se ofrece especialmente a las familias de los barrios de Cañero y Fidiana, aunque se aceptan chicos de otras zonas.

Se desarrolla en las instalaciones del complejo parroquial que cuenta con una superficie de 900 m2 de salas: 5 aulas, 2 salones grandes, 7 cuartos de baño y 1 patio interior con piscina. Todas las salas están climatizadas.

DATOS DE INTERÉS

• Se iniciará el miércoles 23 de junio y finalizará el viernes 30 de julio.
  • Se admiten niños desde los 4 años (que cumplan durante el año 2021) hasta los 12 años de edad.
  • Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes por las mañanas de 8 a 14.
  • Serán dirigidas por monitores/as especializadas en educación infantil y primaria y en actividades de tiempo libre. Cada niño tendrá un monitor de referencia.
  • Se realizaran actividades varias: manualidades, juegos, bailes, teatros, actividades acuáticas, actividades catequéticas, tareas escolares, etc.
  • Esta actividad cumple estrictamente con la normativa de la Junta de Andalucía para este tipo de actividades.

MEDIDAS ANTI-COVID

• Cuidado extremo de las medidas sanitarias, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Restricciones de aforo: las plazas quedan limitadas a un total de 60-70 inscritos, con 12 niños por aula (aula uno: 4-5 años, aula dos: 6-7 años, aula tres: 8-9 años, aula cuatro: 10-12 años). Esta distribución se puede modificar desdoblando algún aula si los inscritos en una franja de edad superan el número y en otra franja hay pocos inscritos.

MODALIDADES Y COSTE

• Inscripción POR SEMANAS (de lunes a viernes):

45 euros.

• Inscripción Escuela COMPLETA (5 semanas, 27 días):

• Hay descuentos para hermanos

o   Inscripción por semana: 2 hijos 75 euros, 3 hijos o más 90 euros

o   Escuela completa: 2 hijos 280 euros, 3 hijos o más 295 euros

Para inscribirse hay que realizar los siguientes pasos:

1.    Rellenar el cuestionario en este enlace. Si tiene varios hijos deberá rellenar un formulario por hijo.

2.   Esperar confirmación de plaza.

3.   Realizar el pago completo de la plaza: transferencia o efectivo.

4.   Y presencialmente firmar la autorización paterna y la protección de datos.

estamos en las REDES