ESCUELA DE VERANO 2022

La Escuela de Verano de la Parroquia San Vicente Ferrer es un servicio que se ofrece a las familias de los barrios de Cañero y Fidiana, aunque se aceptan chicos de otras zonas.

Se desarrolla en las instalaciones del complejo parroquial que cuenta con una superficie de 900 m2 de salas: 5 aulas, 2 salones grandes, 7 cuartos de baño y 1 patio interior con piscina. Todas las salas están climatizadas.

DATOS DE INTERÉS

• Se iniciará el lunes 27 de junio y finalizará el viernes 29 de julio.
  • Para niños y niñas desde los 4 años (o que los cumplan durante el año 2022) hasta los 12 años de edad.
  • Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00. Por la mañana se puede entrar hasta las 9:15; y se pueden recoger al final de la mañana a partir de las 13:15.
  • Serán dirigidas por monitores especializados en educación infantil y primaria y en actividades de tiempo libre.
  • Se realizaran actividades varias: manualidades, juegos, bailes, teatros, actividades acuáticas, actividades catequéticas, etc.
  • Esta actividad cumple estrictamente con la normativa de la Junta de Andalucía para este tipo de actividades.

MODALIDADES Y COSTE

• Inscripción POR SEMANAS

(de lunes a viernes): 45 euros.

• Inscripción Escuela COMPLETA

(5 semanas, 25 días): 165 euros

• Hay descuentos para hermanos

o   Inscripción por semana: 2 hijos 75 euros, 3 hijos o más 90 euros

o   Escuela completa: 2 hijos 240 euros, 3 hijos o más 250 euros

Para inscribirse hay que realizar los siguientes pasos:

1.    Rellenar el cuestionario en este enlace. Si tiene varios hijos deberá rellenar un formulario por hijo.

2.   Esperar confirmación de plaza.

3.   Realizar el pago completo de la plaza: transferencia o efectivo (se indicará cómo hacer una vez confirmada la plaza).

4.   Y presencialmente firmar la autorización paterna y la protección de datos.

cualquier duda o aclaración puede escribir un WhatsApp al 664 44 34 14